Quiero tener relaciones con mi pareja, pero no se como protegerme.

Hola buen día, otra ves aquí preguntando, esta ves es por que quiero tener relaciones con mi novia, pero tengo miedo de que ocurra algo mal ya que no usamos la protección correcta.

Bueno voy a usar condón pero lo quiero combinar con los óvulos anticonceptivos y aquí es donde surge mi pregunta, que tan buenos son o si los recomiendan.

También así como donde comprarlos y lo mas importantes como pedirlos ya que según internet la marca es A-sen o algo así. Como los pido y si sirven.

1 respuesta

Respuesta

Te diré varias cosas:

Lo 1º es que uses condón como tudices.

Segundo, solo es recomendable tomar píldora del día después cuando se rompe el condón, porque a largo plazo le crea infertilidad a la mujer.

Y tercero, nunca compres nada a través de internet, siempre en farmacia.

Pero vamos, solo tomar la píldora del día después si falla la anterior medida, tomar por tomar es malo.

y que onda con los óvulos anticonceptivos??

No se a que te refieres con "onda" yo soy español y no entiendo ese lenguaje.

Decirte ademas que no existen ÓVULOS anticonceptivos... son píldoras anticonceptivas.