Hola, tengo 17 años y mi pene mide 15 centímetros, quiero saber si es normal o debería medir más.

Tengo 17 años y quiero saber si es normal que mi pene mida solo 15 centímetros, ya que desde hace dos años no crece y me preocupa. Comencé a masturbarme a los 12 años y temo que por esto mi pene haya dejado de crecer; también quiero saber si es normal que los testículos cambien de tamaño.

2 Respuestas

Respuesta

Es un tamaño promedio. Continuara creciendo hasta los 23 años aunque no será de manera continua, más bien será de manera intermitente.

¿y cuanto puede llegar a medir?

Un tamaño similar al que tiene el de tu padre.

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.