Podría estar embarazada?

Hola! El mes pasado tuve relaciones sexuales con mi jovia siempre con condón, terminando yo dentro de ella con el condón y revisándolo al final, su periodo termino y una semana después tuvimos relaciones con condón al terminar note que tenia sangre de ella, a que se debe? Podría ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver la sangre con el embarazo. Si tuvisteis relaciones con preservativo no tienes de qué preocuparte.

La sangre se puede deber a lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, roce, lesión etc. La vagina es una parte más del cuerpo y sangra de la misma manera.

Ok entonces puede haber sido algún roce, entonces si seguimos teniendo relaciones con preservativo siempre no me debo de preocupar por ningún embarazo? Siempre y cuando no se rompa?

Efectivamente, si no se rompe no tienes porque preocuparte.

El sangrado puede ser por un roce, un arañazo, falta de lubricación... Solo preocuparos si es muy abundante u ocurre siempre que tenéis relaciones