Relaciones en días fértiles

hola experto buenas noches hoy 7 de julio tuve relaciones por primera vez con mi novio. Mi ultimo periodo fue el 22 de junio (se me adelanto 4 días) su duración era de 30 días a excepción de este ultimo hoy estaba en el día 15 de mi ciclo (días pasados y hoy tenia un poco de moco cervical no muy viscoso pero lo había) , usamos protección pero antes había habido unos juegos previos y eyaculo en mi mano y después toque mi parte con mi mano (en la que eyaculo) y unos roces pero leves.

mis preguntas son el preservativo no llegaba hasta abajo esto es de preocuparse? Y puede haber riesgo de embarazo?

debería de tomar la pastilla de emergencia?

2 respuestas

Respuesta

Que el preservativo no llegue a la base, no es preocupante, aunque se debe intentar cubrir todo el miembro.

Que tocases el semen, no es un riesgo, a no ser que tu mano siguiera mojada al tocar tus genitales.

Respuesta

No se si sabes pero los espermatozoides necesitan una temperatura especial para sobrevivir, obviamente como tu novio eyaculo en tu mano, no esta a una temperatura adecuada así que mueren. Respecto al condón, hay hombres que el condón les queda a la mitad de su pene debido al tamaño. Pero el condón no cubre hasta tocar con el bello publico si así decirlo. Siempre quedara un espacio chiquito.

si lo se pero como le digo estoy en días fértiles y había leído que podía suceder por la reacción química entre mis fluidos pero bueno sigo con mis dudas hay riesgo de que pueda salir embarazada? debo de tomar la pastilla de emergencia?

GRACIAS

No creo que debas tomar la pastilla, es una bomba de hormonas.