Primeros rozamientos con mi pareja

Miren el otro día hice una paja a mi novio y el a la vez me hacia un dedo, quisiera saber si puedo llegar a quedar embarazada a ver si me explico, el toco su pene y luego mi vagina.. Repito no eyaculo en ningun momento..
Ah, y al hacerle la paja no consegui que saliese semen, ¿eso es porque soy inexperta todavia? Es la primera vez que lo hice por favor contesten! Gracias
y tambien me ocurrio que o, el otro dia empece con mi novio a rozarnos con ropa hasta que llegamos al caleton y comenzo a penetrarme con sus dedos, mientras los metia me dolia, pero lo aguantaba y al terminar yo habia sangrado, y me dolia todavia pero a las 2 horas o asi se me paro el dolor ¿A qué se debe? Repito, ¿soy virgen sera por eso?

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu primera pregunta, es poco probable que quedes embarazada si alguien se pasa semen por el dedo y lo introduce en tu vagina, ademas vos me decís que no lograste que eyaculara eso lo haace más improbable todavía. Igual no harías mal en hacerte un test solo para que quedes tranquila.
Respondiendo a tu segunda pregunta hacerle una paja a un hombre requiere experiencia obviamente ya que eso tiene un ritmo y también cuenta la fuerza con la que agarras el pene lo mejor que puedes hacer es preguntarle como le gusta.
Y la respuesta a tu tercera pregunta es que si seguramente se te rompió el himen " la telita" no te preocupes que es normal.