Estoy o no embarazada ?

Hola todo experto espero que me respondan con la brevedad posible lo que pasa es que hace 2 meses tome la pastilla de emergencia tace y me vino mi regla con retraso mas o menos de 10 días osea el 13 de julio y el 4 de agosto mantuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, a lo que me informe no estaba en mis días fértiles pero estoy un poco asustada por que no tome la pastilla de emergencia y no se por que también soy muy irregular en mi periodo menstrual por favor ayudenme estoy con alguna probabilidad de embarazo cual seria el porcentaje de riesgo

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones en días que no son fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.