Puedo salir embarzada?

mi novio y yo tuvimos un faje el con ropa interior y yo sin ella el dijo aver mojado su bóxer con semen y por precaución yo me tome la pastilla de emergencia. Y después seguimos con el faje aun así puedo salir embarazada???.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es un faje fuerte, si puedes quedar embarazada.

como que tan fuerte la verdad no se si estuvo muy fuerte la verdad

pero el dijo solo a verse manchado el bóxer con una gota de semen podría embarazarme con eso???

Si es como parece liquido preseminal no hay problema pero si es semen y el faje ha sido con contacto en la vagina, si estas en días fertiles quedar embarazada, si puedes, sobre todo si estas en días fertiles.