Duda sobre tiempo de correrse

buenas cuando voy a hacer el amor ,si estoy muy excitado a al poco tiempo tengo ganas de eyacular , y se me nubla la vista de lo chachondo que estoy, pero si paro un poco o cambio de postura se me van las ganas de eyacular y puedo aguantar mucho tiempo porque puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando haces una pausa o cambias de posición, el mecanismo que provoca la excitación cambia también su ritmo y permite aguantar más. Es un buen método para alargar y demorar la eyaculación.