¿Qué tan cierto es que ejercitando el musculo PC contribuye a evitar la eyaculación precoz?

El problema es que en ocasiones no logro controlar la eyaculación, hablo de un tiempo aproximado de 25 mins. En todo caso no se que lapso seria lo "normal" para alcanzar el orgasmo.

Gracias..

Respuesta

Pues dejame decirte q

Pues dejame decirte que los ejercicios del musculo pubococcigeo o ejercicios de Keggel funcionan, siempre y cuando realices estos de manera disciplinada y diaria.

Te puedo recomendar el siguiente artículo:

http://www.micompanero.com/index.php/articulos/36-articulos/124-eyaculacion-precoz-que-es-y-como-tratarlo-ii

Aquí se explican con mayor detenimiento como funcionan los ejercicios de Keggel.

También te recomiendo este otro, que es un articulo relacionado al anterior y que eliminará tus dudas acerca de la duración promedio del orgasmo:

http://www.micompanero.com/index.php/articulos/36-articulos/123-eyaculacion-precoz-que-es-y-como-tratarlo-i

Espero que estos te aclaren todas tus dudas. Cualquier otra duda o inquietud, puedes encontrarme en micompanero.com