Probabilidad de embarazo en este caso

el día 21 de abril mi novia se tomo la pastilla del día después por que no usamos protección

en el día 6 de mayo ella se coloco la inyección anticonceptiva y el día 20 de mayo le llego a ella el periodo y me vine dentro dos veces el día 27 de mayo

1¿la pastilla del día después no afecta después la inyección anticonceptiva?

2¿puede haber embarazo?

Respuesta

Luego de tomad la píldora de emergencia, deben pasar dos-tres periodos, hasta que el organismo se regularice y a si poder iniciar un método anticonceptivo. Cualquier otra cosa no sirve de nada..

osea que si puede estar embarazada?

Es difícil, pero no imposible.