Hola ayuda no me baja

Hola le contare todos los 19 de cada mes me aplico la inyección anticonceptiva de 1 mes topasel, desde hace 5 meses la uso, el detalle es que el 19 de octubre que me la aplique como a las 2 horas me di cuenta de que mi pantalón estaba manchado de un liquido en la pompis derecha justo donde me había puesto la inyección, la regla siempre me ha bajado cada 6 de cada mes pero ya hoy es 8 de noviembre y no me baja, creo que se salio el liquido de la inyección, ¿de ser así estaré embarazada? Recalco y tenido relaciones regularmente desde que me aplique la inyección el 19 de octubre, ¿deme su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Si no se aplica todo el producto del inyectable o se desecha como reflujo tras aplicarlo, puede bajar la eficacia anticonceptiva y producirse el embarazo. Hazte un test para salir de dudas, antes de aplicar el siguiente inyectable y por precaución, mantén las relaciones con preservativo hasta comprobar el resultado.