Si salpico la taza de semen pude alguna mujer quedar embarazada

al eyacular salpico la taza si después de 15 minutos una mujer se sienta puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No, definitivamente no. Los espermatozoides requieren de un ambiente adecuado para su preservación, por lo que al quedar en la taza generalmente mueren al poco tiempo. En el caso de la mujer, consideremos que los espermatozoides deben recorrer el cuello uterino, útero, tubas uterinas para poder fecundar al ovulo, es imposible que puedan "subir" con solo sentarse en la taza.