Pastilla de emergencia seguridad

hola tuve relaciones en mi día 14 osea el día que estaba ovulando, no me protegí pero el mismo día unas 3 o 4 horas después compre la pastilla postday(emergencia) y me la tome como debe de ser (2 tomas), tengo miedo de quedar embarazada, quisiera saber cuanta probabilidad hay?, estoy a 3 días que me venga de nuevo y estoy seca y me duelen un poco los pechos.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede calcular la probabilidad de fallo de la postday ya que no hay estudios fiables, deberás esperar a que te baje la regla, generalmente baja antes del día 28 del ciclo aunque esto no siempre es así, si llegaras al día 30 del ciclo deberías hacerte una prueba de embrazo.

Cuidate