Sangrado después del coito y píldora del día después

hola camra73:

Acudo a ti porque quisiera saber si es normal o no lo que me está pasando, a ver el viernes 13 tuve relaciones sexuales con un compañero de clase pero sin protección el día 14 de diciembre me notaba las bragas con sangre pero poca cantidad, ese día fuimos a comprar la píldora del día después llamada postinor 1500. Me la tomé ese mismo día, y hoy estamos a 18 de diciembre y todavía sigo manchando las bragas de sangre pero no es una sangre intensa sino es una sangre clara, la verdad que nunca me había pasado eso, pero hoy también tengo nauseas y diarreas, me gustaría saber si puede ser un efecto de la píldora o no, y también me gustaría saber si tendría que hacerme alguna prueba de embarazo aunque me haya tomado la píldora, mi ultima menstruación fue el día 6 de diciembre.Quisiera que me pudieras orientar un poco, porque cuando he mantenido relaciones siempre se me ha hecho heriditas en lo que es la entrada de la vagina pero el sangrado ese me ha durado como mucho 2 días.

Gracias y espero pronto su contestación.

1 respuesta

Respuesta

No en primer lugar no estabas fértil y el sangrado no es efecto de la post day ya que lo tenias desde antes de tomártela, puede deberse a trauma del cervix mas que de la vulva o la vagina, ten paciencia y después mandate a hacer una citologia

pero a día de hoy sigo manchando es como una menstruación pero con poca cantidad, eso es normal?? porque la citología que tendría que hacérmela cuando haya dejado de manchar?

Si la citología al dejar de manchar y no te repito no creo que sea efecto de la post day, solo espera y si sigues así visita a un ginecologo