Si cae semen sobre tu ropa (pantalón ¿D ejercicio y calzón)? ¿Hay riesgo de embarazo?

el otro día estuve con mi novio y tuvimos roses y los dos teníamos la ropa puesta !! Hay riesgo de embarazo así? Muchos dicen que no pero tengo esa duda .. Espero su respuesta GRACIAS!!

Respuesta

Pues si el semen no llego a tus partes intimas no hay ningún tipo de riesgo de embarazo a menos que el te allá introducido semen con sus manos y no es tan riesgoso aun así