Retraso mas de 15 días

Hola Buen día Experto

mi pregunta es la siguiente que hace mas de un mes tome la pastilla de el día después con esta a los 8 días de haberla tomado me vino un poco de sangre marrón y ya vamos 22 de septiembre y nada que me baja mi regla por lo general siempre me baja el 6 de cada mes y estoy muy preocupada porque me dan dolores pélvicos y también nauseas y mareos, que puede estar pasando?

Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un test para asegurarte de que no hay embarazo.

Ya me hice tres test uno de sangre y los otros dos de orina, el resultado es NEGATIVO, y no se me siento muy mal con los mareos dólares de cabeza náuseas :( que puede pasar ???

Que tengas esos síntomas por la alteración hormonal, consulta con tu ginecólogo.