Puede ser retrazo o embarazo

wola maní tuve relaciones con mi pareja el 25 de mayo y mi epriodo es el 1 de acda mes y aun no me baja y el me comento que se le safo el condón cuando estaba afuera y aun no baja mi epriodo podría ser que este embarazada?

o cuaNTAS SEMANAS SE RETRASA LA MENSTRUACIÓN DESPUÉS DE QUE TIENES RELACIONES? GRACIAS ESPEOR PUEDAS AYUDARME

1 respuesta

Respuesta

La menstruación no se retrasa por tener relaciones.

Si dudas que tuviera bien el preservativo, hazte un test, eso te sacará de dudas y te relajará, el estrés y la alteración emocional por el miedo a un embarazo, si que altera el ciclo y puede provocar retrasos.