Preocupada!

Hola. Bueno les cuento el lunes de madrugada a eso de las 5 de la mañana mantuve ralaciones con mi novio de hace pocos meses sin protección, no soy de hacer estas cosas pero sucedió!.. Aclaro que soy consiente del riesgo que corro tanto como la llegada de un ser o la transmisión de alguna enfermedad. El caso es que no llego a terminar porque no lo permitimos, de todas formas se que el liquido preseminal presenta alta concentración de espermatozoide lo cual puede dar lugar al embarazo de todas formas. Si no tengo mal entendido los días menos fértiles son días antes de la menstruación y luego de ella, entonces me encontraba en esos días tendría que mensturuar en esta semana justamente en estos días! Hoy miércoles a las 9 de la mañana me tome la pastilla de emergencia secufem plus por si a caso.. Es decir aproximadamente 52 horas después de la relación sin protección. Mi pregunta es si la probabilidad de que este embaraza es muy alta y si no lo es cuando me tendría que volver la regla la próxima vez! Desde ya les agradezco..
Respuesta
Pues es más o menos alta ya que la mayor efectividad la ovtines las primeras 34 horas, así que es posible PERO como estas tan ceracd etu regla y tampoco termino en ti, estos 2 factores contribuyen a que disminuya la posibilidad de un embarazo. La llega te debería de llegar en los próximos 7 días... PERO HAY MUJERES QUE NO LES LLEGA Y TAMPOCO ESTÁN EMBARAZADAS, es solo que estas deben esperar hasta su fecha de la regla para que les baje, así que por ahora solo puedes esperar, MUCHA SUERTE y planifica para que no te ocurra un susto así de nuevo