La pastilla de emergencia?

hola,

hace como dos meses use la pastilla de emergencia por primera vez y hace como 15 días la tome por segunda vez osea al mes 10 días de la primera toma, pero también usamos preservativo y nos cercioramos de que no se rompiera y de que estuviera en buen estado.

el inconveniente ahora es que me han dado fuertes dolores de cabeza, mareos y náuseas y la verdad no considero del todo que estos sean síntomas de embarazo no se que opine usted?

aunque que días después si tuve relaciones nuevamente y use preservativo correctamente ademas que el dolor de cabeza no es un síntomas de embarazo o si?

lo que quiero saber es si los síntomas que tengo son pueden ser provocados por las pastillas de emergencia o si estoy embarzada?.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas de emergencia, son para tomar UNA VEZ AL AÑO, como máximo. Te provocan serios problemas secundarios, que pueden llegar a ser muy graves, dependiendo de cuantas veces las tomas y con que frecuencia.

eso quiere decir que los síntomas que estoy sintiendo si pueden ser causados por la pastilla??? o son síntomas de embarazo de hecho ya programe una cita con un medico

pero me gustaría saber su opinion?

gracias

De esas dos relaciones anteriores a la toma de la píldora, no puedes estar embarazada. Pero es grave la ingesta excesiva de hormonas en tan poco tiempo, te causa otros problemas.