¿Cuan fiable es la prueba de embarazo casera? ¿Estoy embarazada?

La pregunta es la siguente me vino mi periodo el 21 de febrero y mantube relaciones con mi pareja sin proteccion el 9 de marzo soy bastante irregular y mi ciclo es de aproximadamente 30 a 32 dias lo q vi en algunos calendarios o calculadoras de ovulacion q era mi dia fertil, a la fecha me tendria q haber venido mi periodo el 21 de marzo y ya tengo retrazo de 3 dias tengo algunos sintomas premestruales q lei q se confunden tb con los primeros sintomas de un embarazo como dolor en las mamas dolor e hinchazon en el abdomen bajo  y sueño cansancio. Estoy pensando hacerme una prueba casera de embarazo pero kiero saber cuan fiable es y si realmente esos dias eran mis dias fertiles gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Yo recomiendo que no te confíes en las calculadoras de Internet ya que no contemplan las circunstancias de cada caso y por lo mismo son poco confiables, es mejor emplear el calendario menstrual.