¿Podre quedarme embarazada?

Hola, mantuve relaciones sexuales sin protección cuando estaba menstruando (primer día) pero no eyaculo dentro mio. Al día siguiente continué teniendo mi sangrado menstrual habitual. ¿Hay alguna posibilidad de quedarme embarazada? Muchas gracias, ESPERO RESPUESTA.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son ínfimas. Primero porque sin eyaculación es muy difícil el embarazo, el liquido preseminal no contiene espermatozoides aunque puede arrastrarlos pero sería un riesgo bajo. Además si estabas menstruando hay pocas posibilidades de que ovularas a la vez.

No es imposible pero desde luego el riesgo es bajísimo.

Gracias, llame a mi ginecólogo y me dijo algo similar. Pero que de todas maneras comenzara con pastillas anticonceptivas ese mismo día.