Si mi ciclo es de veintiún días cuando óvulo?

Hola, bueno le cuento, mis ciclos durante los últimos meses han sido de veintiún días, es cir soy regular. He estado observando mi flujo vaginal y he notado qué hasta aproximadamente el día 14 del ciclo no tengo y ese flujo clara de huevo propio De la ovulación.
quería saber si esto es normal o hay algún fallo en mí medición , me estoy equivocando acerca del día de mi ovulación o realmente óvulo en ese momento? La duda me surge porque he oído que para hallar el momento de la ovulación hay que restar 14 días al número total de días que dura mi ciclo y por tanto no debería estar ovulando el 14 sino el día 7 de mi ciclo...

1 Respuesta

Respuesta

El restar 14 días a la duración del ciclo menstrual es igual que decir que la gripa dura siete días, es decir, no es verdad para todos ni en todos los casos.

Supongo que estás poniendo al día tu control menstrual, así que tomando como base las mediciones que ya tienes del anterior, realiza los ajustes. El flujo no es el único indicador, pero puede servir como guía. Recomiendo que también emplees la temperatura basal.