Puedo estar embarazada !

¿Buenas tardes el día 25 de diciembre tuve relaciones no hubo penetración solo roce de genitales pero el pene ya estaba erecto además estaba en el ultimo día de mi periodo ... Tome la postday 48 horas después de esto y a los 5 días tuve sangrado que no duro ni un día Puedo estar embarazada? MI periodo tubo que llegar el 23 e enero pero no me ha llegado ayúdenme por favor estoy muy angustiada Gracias !!1

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres regular en tu ciclo?, ¿Eres virgen?, esto es indispensable parea salir de dudas.

Am pz mire el 31 de diciembre tuve relaciones nuevamente no hubo penetración pero mi novio introdujo solamente sus dedos en mi debido a esto tuve ligeros sangrados hasta el 1 de enero en la noche ahora el 2 de enero paso 5 días de haberme tomado la pastilla y tuve un sangrado regular que duro muy pok no dolió y fe rapido no se si se debe a la pastilla o a la acción que tuvo mi novio en mi ??? soy regular en mi ciclo y virgen puesto que no he tenido penetración como se debe Gracias por Responder

Si eres virgen estate tranquila, porque sería imposible que puedas quedar embarazada, a no ser que tu novio te rompiera el Himen con los dedos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas