Saludos,... Preservativo con fuga, y pastilla del día después

Saludos,...
Tuve relaciones el día de ayer, siempre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo llevamos casi 5 años con este método y NUNCA,... JAMAS,... Nos ha fallado, ayer después de acabar la relación y revisar el preservativo, notamos una fuga en el, NO en la punta, sino hacia un costado, digamos a unos 3 cms de la punta o "deposito se semen", a la mitad del grlande se podría decir,... Si bien era difícil que por ahí se pudiese escapar algo, pues igual tomamos la pastilla de emergencia (Libelle del laboratorio Novamed) la primera pastilla, una media hora después de la relación, y la otra pastilla, a las 12 horas
De igual forma hay que decir q tengo ciclos muy irregulares,... Los ultimos 4 han sido de 36, 38, 40, y 36 dias, respectivamente,... Mi utlimo periodo, comenzo el dia 6 de enero, es decir hace 11 dias por lo cual es casi imposible q haya estado en dias fertiles
Hice todo correcto, y NO tengo riesgo de embarazo,... ???
Gracias,

Respuesta

A ver, decir que NO hay riesgo de ninguna manera es difícil, incluso con preservativo existe ese pequeño porcentaje de posibilidades de fallo. La píldora de emergencia no es infalible y si tienes ciclos irregulares es más difícil calcular que día ovulas.

Lo que si te puedo decir es que has hecho todo lo que estaba en tu mano hacer. De momento solo puedes esperar, es posible que la regla se te adelante o retrase. Si se retrasara más de una semana de cuando tu calculas que te tiene que bajar, hazte una prueba para salir de dudas.