¿Puede haber embarazo?

Hola, quisiera saber si mi novia esta embarazada , el Lunes 2 de abril tuvimos relaciones con coito interrumpido no me limpie el liquido pre-seminal que me salio al principio solo la penetre 5 veces , al momento de retirar mi pene se lleno de sangre pensamos que la había lastimado pero pasaron dos horas y fue dos veces al baño y en las dos hubo sangre , y al día siguiente me dijo mi novia que las veces que fue al baño hubo sangrado y ademas me dijo que se le adelanto la menstruación , su ultima menstruación fue el 7 de marzo ella es regular y le debía de bajar el 9 de abril pero se le adelanto el 2 de abril.
Y duro con la menstruación hasta el viernes 6 de abril osea que le duro 5 días y lo ultimo que arrojo fue un flujo de color cafesoso que le sale ya al termino de su menstruación.
Mi pregunta es puede haber embarazo ???.

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo y la menstruación así lo indica.

también tengo otra duda la sangre de la menstruación es mala para los espermatozoides ?? es que he leído unos dicen que si unos que dicen que no, por su ph.

La sangre de la menstruación no afecta en lo más mínimo a los espermatozoides.

otra pregunta también cuando hay menstruación lógicamente que expulsa el ovario muerto que no se fecundo, puede haber la posibilidad que cuando expulse la sangre algunos espermatozoides sean expulsados por medio del sangrado?.

En la menstruación no se expulsan en ningún momento el ovario.

Para remover un ovario infartado (muerto) se requiere de cirugía.

Quizá te refieras al óvulo, que tampoco está "muerto", por cierto.

Es posible que el sangrado menstrual expulse algunos espermatozoides.

pero el ovulo no muere entonces me quede con la información errónea , pero tengo una pregunta mas la sangre y los espermatozoides no se llevan quiero decir que si la sangre es dañina para el espermatozoide??.

Como dije anteriormente, la sangre de la menstruación no afecta en lo más mínimo a los espermatozoides.

Respuesta

Si le ha bajado la regla es poco probable que haya un embarazo. Pero nunca hay que confiarse por lo que no hay que usar el método del coito interrumpido ni contar días porque si por lo que sea ovula durante la regla puede quedarse embarazada.

Hay que protegerse siempre.

también tengo otra duda la sangre de la menstruación es mala para los espermatozoides ?? es que he leído unos dicen que si unos que dicen que no, por su ph.

No, la sangre no afecta a los espermatozoides. No es un método anticonceptivo.

otra pregunta también cuando hay menstruación lógicamente que expulsa mas el ovario muerto que no se fecundo, puede haber la posibilidad que cuando expulse la sangre algunos espermatozoides sean expulsados por medio del sangrado?.

Igual que cuando no hay regla, parte de los espermatozoides se expulsan con el flujo o en este caso con el sangrado pero eso no significa que se expulsen todos.