¿7 días de retrazo soy irregular? Tuve relaciones sin condón pero en el agua y al 4 día de mi perid

¿hola.mi periodo m llego el 4 de enero y el ocho me venia pero muy poquito ese día tuve relaciones sin condón?
pero fue en una piscina,días
después tambn tube ralaciones pero use condón.sse supone que m tendría que
llegar el 4 de febrero y es 11 y nada aclaro que soy iorregular hay
posibilidad de embarazo?? Espero que hago ?? Aaa el día 4 tuve unos
dolores como en la zona abdominal ovarios pero no m bajo anda y pues es 11
y nd? Por favor respu3estas verdaderas y que m puedan ayudar .gracias ensewrio gracias lo mas pronto que m lo puedan contestar

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo hiciste sin condón ahora podrías estar embarazada, que sea en una piscina, o en una cama es lo mismo, no cambia nada, que no fuera en tus días mas fértiles baja las probabilidades, pero es perfectamente posible.

Como ya han pasado 4 días del día que te tocaba, ya puedes hacer un test de embarazo fiable, aunque al er irregular tampoco va a ser fiable del todo. Con los nervios también se retrasa mas, así que puede ser eso también.

pero si el no c vino dentro el eyaculo afuera. aun así hay posibilidad alta??

No es una probabilidad alta, eso es cierto, pero es posible. Puede que hagas eso mismo toda tu vida y no te quedes embarazada nunca, o puede que esta sea la primera vez, y ya estés embarazada.

Siempre hay que usar condón desde el primer momento, sino, hay riesgo.

que puedo hacer?? algunos síntomas que ya podría haber sentid0?? ehh no se una ves c me retrazo 10 días ya podría hacerme una prueba casera?? de cuento es la probabilidad según mi caso? SSoy irregular estaba en el 4 día de mi periodo fue en el agua y el no eyaculo dentro?? mil gracias

Lo de los síntomas depende de cada mujer, hay mujeres que hasta el tercer mes no tienen casi síntomas, no te puedes fiar de eso, los test de embarazo son fiable 3 o 4 días después del tía que tocara la regla, si fueras regular habría sido el día 8 o así, pero siendo irregular es mas difícil calcular, aun así, yo me haría una prueba de embarazo de esas de la farmacia, a ver que sale.

La probabilidad no es muy alta, no se puede calcular exactamente, igual un 1%, pero eso da igual, si te toca te tocó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas