Puede que sea embarazo?

buenas noches tome postday ya varias veces que la verdad perdí la cuenta y este mes me a bajado 2 veces y estoy subiendo de peso y tengo hambre ymucha sed me duele la espalda y el cuerpo puedo estar embarazada??

ya me hice 2 pruebas de orina y salen negativas

Respuesta

La prueba de embarazo es confiable solo si han transcurrido más de 45 días desde la ingesta de la última pastilla postcoital.

La alteración del ciclo menstrual puede ser una consecuencia de las pastillas postcoitales.

El aumento de peso, el hambre y la sed pueden ser indicadores de un problema metabólico, recomiendo una consulta con tu médico.

El dolor de espalda y el cuerpo pueden ser un enfriamiento o quizá una gripa.

Pues solo sangre ayer porque hoy ya no y sólo cuando me limpiaba al hacer del baño y no fue sangre fue como un molo color café me puse una toalla sanitaria y solo la mande muy poco pero dcolor café muy clarito ¿porque? A qué bebe debe

y la vez pasada sangre 3 días pero esa vez si fue sangre normal como una regla

A la alteración hormonal.

Y los barrios también se deben a eso? Tengo muchísima hambre :S

entonces no hay síntoma alguno de embarazo?

La alteración del ciclo menstrual puede ser una consecuencia de las pastillas postcoitales.

El aumento de peso, el hambre y la sed pueden ser indicadores de un problema metabólico, recomiendo una consulta con tu médico.

Los barros pueden ser un problema de acné.

Una última pregunta me bajo ya mi periodo el día de ayer 20 de noviembre y hoy 21 tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada mientreal gestos reglado? Si es el segundo día que me bajo?

No porque tuviste relaciones durante tu periodo menstrual