Consejo Urgente

Estoy muy preocupada... Tengo un retraso de dos días en mi ciclo menstrual... Mi preocupación surge porque cuando tuve relaciones con mi enamoradono corríamos riesgos y hubo protección, no entiendo a que se debe mi retraso si al estrés o que... Aconséjenme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si es que estas con estrés seguro es por eso... seguramente estas muy nerviosa y si tienes esa duda de que tal vez estés embarazada es peor. La solución que te puedo dar es que compres una de esas pruebas de embarazo es de lo más fácil o si no que vayas a tu doctor o ginecólogo. Si dices que hubo protección en el momento de la relación no veo porque tienes que estar embarazada, tranquilizate. Ojala te sirva lo que te digo. Califica mi respuesta