Masturbación

Es relativamente normal en los hombres, la necesidad de tener sexo frecuentemente, y si no se tiene a la pareja pues se opte por la masturbación. SI se vuelve complusiva entonces la solución es ir a un especialista, porque suele ser psicológico, para que este mediante pruebas pueda quitar esta adicción.
Respuesta
Que normalmente, lo de masturbarse compulsivamente viene mandado de la cabeza, es un enganche más de la vida, y como tal lo debe de tratar si se vuelve abusivo un especialista.