¿Cuál método es más eficaz para evitar un embarazo?

Primero que nada darte las gracias porque cada una de las respuestas que me haz dado han sido excelentes, satisfactorias y acertadas... Un besote y mil cariños por eso!
¿Cuál método es más eficaz para evitar un embarazo...? ¿El uso de pastillas anticonceptivas medicadas? ¿O qué mi pareja use el preservativo y eyacule afuera?... Espero tu respuesta.. Gracias nuevamente de antemano... ¿podrías darme algún dato que haga el acto sexual un poco más ardiente y excitante?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier método de anticonceptivo como las pastillas anticonceptivas, los parches, las inyecciones anticonceptivas, el diu, el diafragma, o el preservativo suelen tener una eficacia de entre un 95 a 99 % de efectividad.
Las pastillas anticonceptivas suelen utilizarlas más aquellas mujeres que disponen de una pareja estable.
En cambio aquellas parejas que suelen tener relaciones poco estables o esporádicas es mejor recomendar el preservativo.
No obstante informarte que el preservativo es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual, ya que priva que un órgano sexual (sea el pene o la vagina) tenga un contacto directo.
El metodo que utilizes tendra una buena fiabilidad, la unica diferencia es que si dispones de una pareja estable, y quereis disfrutar de esa sensibilidad al 100% pues te aconsejaria las pastillas, eso si, que estas sean administadas por el ginecologo/a.
En cambio si solo disfrutas de una pareja esporádica, o siendo está estable, quieres disfrutar no solo del coito vaginal, sino de otra variedad sexual (sexo oral, anal etc) te aconsejaría e preservativo a efectos higiénicos.
Valora lo que más te pueda favorecer, eso tiene que ser una decisión tuya.
La sexualidad más ardiente o excitante, solose halla a través de la imaginación y de la fantasía.
Puedes disfrutar desde descubrimiendo nuevas posturas, de descubrir las zonas más erógenas de tu pareja, formalizar una cena romántica con alicientes y toques sensuales, de descubrir vuestros cuerpos cm a cm con masajes, masajes con besos, o esos mismos masajes con toques suaves de lengua. Podéis fantasear vuestras relaciones sexuales con roles teatrales (un diafraz de enfermera, de cuero etc), podéis disfrutar de una relación sexual con el morbo que le salga (una relación sexual en una parque, en el parking, en un vestíbulo, en un ascensor, en el campo. Podéis impregnar vuestros cuerpos con dulces, miel, nata y que uno vaya comiendo ese manjar de veustro cuerpo o que lo vaya lamiendo (donde pongáis esemanjar lo dejo en tus manos).
Pero lo bueno de la sexualidad es eso que pdeis hacer todo aquello que querías, eso si, siempre con respeto hacia tu compañero/a.
Te paso una web con posturas, practicalas.
http://www.redparaellas.com/kamasutra/entrada.htm
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.
Una pregunta, ¿la diferencia de tiempo entre una pareja estable y una esporádica...? Mi pareja y yo no tenemos tiempo de tener relaciones sino una vez ala semana puesto que nuestros horarios no nos permite tener más encuentros, ¿eso seria estable o esporádico?
Perdona, pero malinterpretaste el léxico de pareja estable a a esporádica.
Cuando me refierro a una pareja estable, me refiero a aquella pareja con la cual tienes una afinidad personal, que va más allá de ser solamemte amigos, es decir con la cual incluso planteas proyectos de futuro (matrimonio, pareja de hecho etc).
La pareja esporádica, es aquella relación de "aquí te pillo y aquí te mato" o el de echar una cana al aire.
Es decir, que una noche loca, comoces a un chico sin saber quien es, y te apetece tener una relación sexual, sin más que esa noche. Eso es la relación esporádica.
No quise relacionar la esporacidad o estabilidad ante el hecho del numero de relaciones sexuales que tengas, sino en base al numero de parejas que`puedas tener en un tiempo determinado.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.