Sexo anal

Hola, quería saber algo sobre este tema, tengo miedo de practicarlo con mi chica, por si le puedo hacer daño o si me encuentro algún resto de algo, se pone vaselina, existe riesgo de embarazo si eyaculo dentro...

1 Respuesta

Respuesta
Por partes...
El tema del daño es algo que se arregla haciéndolo con mucha precaución y cuidado, yendo despacio para darle tiempo a que se haga el ano a la penetracios.
De los "restos" nada que no se arregle con una buena limpieza
De embarazo riesgo ninguno siempre y cuando tengas precaución al sacar el pene de no refregarlo o acercarlo a la vagina
s2