Sexo anal se puede eyacular dentro sin problemas

Resulta que nos hemos juntado 4 amigos y ha salido la conversación de sexo anal, que si alguna vez tenemos la oportunidad de practicarlo que si podemos eyacular en el dentro del ano, pues bien un amigo y yo creemos que no hay ningún problema (tema de embarazo) y otros dos decían que podía haber probabilidad de embarazo. Yo se lo he explicado de la siguiente manera: imaginemos que el ano es la A-3 (Valencia) y la vagina es la A-5 (extremadura) si coges el coche y vas hacia la A-3 jamas podrás llegar a mérida por ejemplo, es una buena respuesta, de todas formas quisiera vuestras contestaciones para poder imprimirlas para que lo vean y se lo puedan creer, gracias por vuestras contestaciones y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que tener sexo anal NO TIENE NINGÚN RIESGO DE EMBARAZO.
Teniendo relaciones anales NUNCA existirá un embarazo por que los genitales femeninos NO se conectan directamente con el ano.
Es totalmente confiable para evitar un embarazo.
No olvides finalizar la pregunta.