Sexo anal sin condon

Se puede tener sexo anal sin condon y no contraer sida.

Osea en vez de eyacular dentro de ano lo hago afuera.

(Tengo esa duda y es mejor saberlo)

1 respuesta

Respuesta

Esto no va en esta categoría, pero aparte de ser músico, actualmente estudio una profesión relacionada con el área de la salud.

Con el simple tacto es posible contagiarse el VIH, sobretodo porque el ano es una cavidad sin una piel muy gruesa, con bastantes infecciones y también con muchísima irrigación sanguínea; aun poniéndote condón corres riesgo de contraer el VIH. Te recomiendo no hacerlo bajo ninguna circunstancia.