Orgasmos

Hola, cuando me masturbo estimulando mi clítoris llego a tener más de cinco orgasmos pero cuando estoy con mi novio difícilmente llego a uno, no se que pasa, a veces ni llego, cuando llego es en las mismas dos posiciones, yo sobre el recostada, o el sobre mi, de resto siento placer con otras posiciones pero nunca llego y a veces didificlmente llego o ni llego, no se que pasa... Esto nos esta trayendo peleas y nos esta alejando... Esta jhaciendo y rompiendo nuestra relación, después de todas estas discusiones me he sentido distinta con el y el conmigo así que no se que hacer para tener orgasmos si yo solo si logro tener múltiples...

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener en cuenta que el simple hecho de que estés obsesionada con ello te impide lograrlo, el sexo es cuestión de cerebro y es el quién lo controla todo y en este momento te controla a ti. Cuando mantengáis relaciones sexuales cambiad un poco la monotonía, iros a un lugar romántico, cread en la habitación un ambiente distinto, velas, música, ropa sexy, etc. Tomad un buen baño y relajaos, empezad con un masaje y seguid con caricias y besos. No penséis en llegar al orgasmo, poneros a 100 el uno al otro y dejaos llevar. Una cosa muy importante es la comunicación entre ambos, dile como te gusta que te toque, enséñale como te masturbas, mastúrbate delante de el, dale tiempo para que lo intente, también te diré que la mayoría de las mujeres consiguen más fácilmente un orgasmo clitoridiano que vaginal, ya que tienen mayor sensibilidad en esa zona. Masturbarse es sano pero no dejes que se convierta en algo dañino para ti y tu pareja.
Espero que te haya sido de ayuda y solucionéis vuestro problema, aún así ya sabes donde encontrarme.
No olvides puntuar la respuesta.