Duda

Mucho gusto. Soy un chavo de 19 años pero ficate que tengo un problema con mi pene. Pasa que el prepucio que lo cubre solo lo puedo regresar cuando estoy a media erección o sin erección. Cuando lo tengo en erección no lo puedo recorrer hacia atrás. Hasta ahora no me perjudica en nada pero no se si tenga problemas después. ¿Afecta en mis relaciones sexuales?.
Espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Eso que me cuentas de tu prepucio es normal cuando un chico no se mastruba seguido o nunca se a mastrubado.
Esto re puede afectar cuando tengas relaciones sexuales por que puede llegar a dolerte. Cuando penetres a una mujer el prepucio se recorre hasta atrás por lo que si tu tuvieras relaciones te dolería mucho y seria super incomodo para ti.
¿Cómo remediar o resolver ese problema?
Lo que tienes que hacer es empezarte a masturbar seguido para que tu prepucio vaya haciéndose cada vez más para atrás.
Espero verte ayudado si no aquí me tienes para servirte =). No olvides finalizar la pregunta.