Heteos y homosexuales

Hola a tod@s: quería saber que hay de cierto en esto que se dice ahora mucho de que si una mujer heterosexual se acuesta con un lesbiana ya no querrá saber más de elos hombres, como el caso este de la Noemí con la Raquel.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no creo que sea así.
Ten presente que te falta una condición sexual que es la bisexualidad.
No obstante hay muchas personas que no tienen definida su personalidad sexual.
Hay muchos hombres o mujeres que en cierta edad avannzada se ha dado cuenta de que eran homosexuales o lesbiasnas.
El porque de este hecho, es muyd dificultoso de establecer. Se establecen teorías en base al condicionamiento familiar en cuanto al sexo, se establecen tabúes personales en cuanto a la educación del mismo etc.
Hay un plan piloto en una escuela de Barcelona, consistenete en explicar la peresonalidad de la homosexualidad, cuando los estudiantes llegan a la asignatura de educación sexual. Hasta ahora solo explicaba la heterosexualidad. Este plan de estudio será muy bebeficoso no solo para explicar las diferentes tendencias sexuales, sino para llegar a estabelcer la tolerancia en estos colectivos.
En cuanto a la reflexión de si una chica establece su condición de lesbiana, no es por mantener el sexo con otra persona del mismo que ella, sino porque es cyando da a entender que su tendencia es esa (es el famoso despertar, o salir del armario).
Muchas personas no lo han hecho solo por miedo al rechazo social. Gracias que actualmnente se contempla como una condición sexual más, y en ello sin duda lo ha favorecido políticas sociales. Últimamente la de poderse casar o adoptar.
No entraré a valorar las opinioes particulares de si esta bien o mal.
Todo el mundo tiene el derecho a ser libre y como no a ser respetado por ello.
Recordad de puntuar para finalizar las respuestas.