Dudas a la utilización de un preservativo!

Hola saludos!

hace 1 mes escribí aquí para ti, hoy recurro nuevamente. Debido a una preocupación del mes pasado.... Mi regla se retrazo 4 días. Ok mi duda de ahora que mantuve relaciones los días 6 y 20 de mi ciclo pero utilizamos preservativo en todo momento... Dejo saber que el día 20 mi pareja termino dentro y cuando se retiro el condón se quedo dentro... Pero me consta que no quedo todo dentro de mi... Porque el lo veia de afuera y lo retiro sin problemas... Los condones no estaban rotos... Mi duda es q aveces los ciclos se cambian asi normalmente pq soy bn regular... Hoy es mi dia 27 y no tengo sintomas... Solo los senos en los pezones pos siento sensibled pero no me duelen.. Espero me puedas aclarar

Respuesta
1

Existe posibilidad de embarazo por la perdida del preservativo dentro de la vagina, sin embargo es posible que se presente tu menstruación y de esa manera se elimine cualquier duda al respecto.

Aunque no se tuvo que introducir ningun dedo para sacarlo de adentro de mi vagina... quedo fuera y visible?

El que no hubiera necesidad de introducí ningún dedo ¿garantiza qué no se hubiera derramado parte del semen dentro de la vagina?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas