Dudas a la utilización de un preservativo!

Hola saludos!

hace 1 mes escribí aquí para ti, hoy recurro nuevamente. Debido a una preocupación del mes pasado.... Mi regla se retrazo 4 días. Ok mi duda de ahora que mantuve relaciones los días 6 y 20 de mi ciclo pero utilizamos preservativo en todo momento... Dejo saber que el día 20 mi pareja termino dentro y cuando se retiro el condón se quedo dentro... Pero me consta que no quedo todo dentro de mi... Porque el lo veia de afuera y lo retiro sin problemas... Los condones no estaban rotos... Mi duda es q aveces los ciclos se cambian asi normalmente pq soy bn regular... Hoy es mi dia 27 y no tengo sintomas... Solo los senos en los pezones pos siento sensibled pero no me duelen.. Espero me puedas aclarar

Respuesta

Existe posibilidad de embarazo por la perdida del preservativo dentro de la vagina, sin embargo es posible que se presente tu menstruación y de esa manera se elimine cualquier duda al respecto.

Aunque no se tuvo que introducir ningun dedo para sacarlo de adentro de mi vagina... quedo fuera y visible?

El que no hubiera necesidad de introducí ningún dedo ¿garantiza qué no se hubiera derramado parte del semen dentro de la vagina?.