¡Contesten por favor!

Tuve relaciones con mi novia no eyacule pero quisiera saber si lo que te sale cuando se están besando y acariciando(antes de la eyaculación ) con eso podría quedar embarazada
Respuesta
La respuesta es que si cabe el riesgo de embarazo.
No obstante te explico, ese liquido seminal acuoso, y viscoso (parecido al agua), es un liquido que se forma en nunas glandilas cecanas a la próstata.
Ese liquido tiene la función de lubricar el recorrido por donde pasaran los espermatozoides, así de como eradicar las acideces que se hallan en la salida de la uretra del pene.
Este liquido por si solo no tiene espermatozoides, es decir mientras estas besando a tu novia (este liquido suele aparecer en fase de excitación) este no contiene espermatozoides.
El dilema surge cuando se realizan movimientos mastrbatorios o coitales (se hagan como se hagan), ahí es cuando cabe la posibilidad de que espermatozoidees inicien su camino y es emezclen con este liquido, ahí es cuando se habla de riesgo de embarazo.
Imaginate que tu chica te hace un masturbación o felación, e introduces el pene con ese liquido (cabria entones riesgo de embarazo).
Quisiera matizar que aunque el riesgo existe, también hay que informa que la cantidad de espermatozoides en ese liquido mucho antes de eyacular es minina, pero si cabe riesgo de embarazo.