Mi novia es muy joven y tenemos miedo de tener relaciones sexuales por la eficacia del aniconceptivo

Ante todo saludos, pues expongo un poquito mi tema, resulta que mi chica es algo jovencita tiene 15 años, ambos deseamos hacerlo, pero tenemos miedo puesto que si algo fallase podría quedarse embarazada, es por esto que he estado informándome, leyendo artículos y precisamente por eso he entrado aquí, confío en el preservativo, pero digamos que tengo algo de miedo, fue por eso que pensamos en usar una doble anticoncepción para estar más seguros, sé que existen las pastillas y un poquito como funciona el método, pero según las contraindicaciones, pues en muchos de estos productos no se ha probado con menores de 16 años y de ahí me preocupación, también he leído algo sobre cremas anticonceptivas pero lo desconozco mucho, es por eso que agradecería algún consejo para esto y si puedes pues darme algún truquito para que ambos nos lo pasemos muy bien ;-) gracias por antemano.
N.I.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Lo de el doble método de anticoncepción usando pastillas y preservativo es algo así como... meterte en una piscina que no te cubre, llevando bombonas de oxigeno. Me explico. Más seguridad imposible, pero puestos a ser pesimistas, sigue existiendo una mínima probabilidad de error. Las pastillas anticonceptivas, tienen un margen de error del 1% y los preservativos del 3%. Pero la cosa esta en que ese 1% de error en las pastillas es prácticamente simbólico. Es algo que se dice para curarse en salud. Usando este método no tendrías porque usar el preservativo. Las pastillas ya no son tan fuertes como lo eran antes y si tan efectivas. Por otro lado algunas incluso pueden evitar los dolores menstruales y regular el periodo. Podéis consultar con un ginecólogo, pues ella, con 15 años, no debería tener ningún problema en poder tomarlas(mi novia lo hace desde los 14).
Si el tema de las pastillas no os convence, podríais usar el preservativo junto con espermicidas, lo cual haría que la efectividad fuera casi del 100 por 100. Pero jamas uséis los espermicidad sin ir acompañado del preservativo, porque esto aporta una baja seguridad. Las cremas espermicidas son algo complementario, para el condón, o el diafragma preferentemente.
Ta luego.
Perdón, se me olvidaba lo del truquito. Me veo obligado a preguntarte si le haces el sexo oral. Si no se lo haces, o crees que no se lo haces bien, dímelo y te lo explicare. No te sientas ofendido, pero es que hay mucha gente que me ha hecho esta pregunta. Y si de verdad quieres que se lo pase muuuuuuy bien, tienes que saber hacérselo. Si por contra, crees que ya lo haces correctamente, lo único que puedo decirte es que intentes aprender a controlar tu orgasmo. Retrasalo al máximo, pra que ella goce durante más tiempo. Existen truquillos para evitar correrte antes de tiempo. Examina todas las partes de su cuerpo, y busca sus zonas erógenas, y sobre todo, ocupate de su clítoris. Ahí esta el secreto.
Si tienes alguna duda, finaliza esta pregunta y hazme otra con lo que quieras preguntarme.
Ta luego.
Felicidades por tal brillante respuesta, te estoy muy agradecido Tanaka, gracias de nuevo por dedicarme tu tiempo. Intentaré hacerlo lo mejor posible y ya te contaré, aunque por ahora no puedo estar con ella porque esta lejos de mi, ya te pondré al día cuando vuelva de verla je, je ;-). Saludos.