Necesito una respuesta

Tuve relaciones con mi pareja en un jacuzzi y estábamos desnudos, pero no la penetre.Lo que me preocupa es que si eyacule cerca de ella( aunque no directamente en su vagina) sino que eyacule en el agua cerca de ella.Es cierto que la luz mata a los espermatozoides o pierden su movilidad. Agradeceré toda la información al respecto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El agua retarda la vida de los espermatozoide, pero solo un poco, al dejar los espermatozoides al aire se desnaturalizan. Sí no entró semen en ella no hay riesgo, si entró hay un poco, aunque no mucho.