Información

Hola, la pregunta es la siguiente mi novia llevando tomando 2 meses pastillas anti marca Mirelli, quisiéramos saber si no hay problemas en cambiar la marca de las pastillas a partir del próximo mes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te se decir si es ganas de enredarse de los médicos pero las pastillas anticonceptivas deben ser recetadas por un medico, pues según el examen de la consulta conviene una más que otra!, las hay con concentraciones hormonales aptas para cada persona, es recomendable que valla a consulta y pida otra marca!
Al hacer el cambio sufrirá efectos secundarios como si estuviera tomando por primera vez pues no todas actúan igual!