Inyección

Hola que tal antes que nada gracias por contestar mi pregunta.
¿Es la siguiente hace un par de meses estuve inyectándome para no embarazarme pero deje un mes de hacerlo ahora quiero volver a inyectarme no se si esto afecte o es como si empezara de nuevo me podrían decir que efectos surgen o ninguno o todo sigue normal? ¿Ahora qué quiero volver a inyectarme lo hago como si fuera la primera vez? Gracias por ayudarme .
Respuesta
Si debes comenzar como la primera vez, siguiendo los días correctos del ciclo (como te explicaron)
Es como si empiezas ahora
Suerte