Wet dreams

Hola me gustaría saber por qué nunca he tenido wet dreams tengo 17 años y nunca tuve uno.
Aclaro que si ejaculo cunado me masturbo, y me masturbo en por medio 2 veces al día, no se si tenga que ver.

1 respuesta

Respuesta
Puede que los hayas tenido y seas de los que no recerdan sus sueños, piensa que cada noche se sueña de cuatro a seis veces y solo sueles recordar el ultimo sueño si te despiertas en ese instante
En cuanto a las dos pajas diarias, no tiene nada que ver y no es problemático hasta las 10 pajas diarias (y solo por que no te da tiempo a comer)
Suerte