Ayuda con problemas den la penetración por culpa del tamaño de los genitales

Bueno pues mi duda creo que esta relacionada con el tamaño pero no se si sera con el de mi miembro o con el de la vagina de mi novia, ya que hoy hemos intentado mantener nuestra primera relación con penetración tras tener que cambiar varias veces de postura,(porque según ella se la metía con una inclinación que la daba en las paredes y la hacia daño), hemos conseguido la penetración colocándose ella encima, pero lo extraño es que casi no sentíamos nada, ¿cómo puede ser no que sintiera la penetración si cuando la meto un dedo si lo siente?, y lo más estaño ¿cómo es que yo no sintiese tampoco su presión? Creo que tengo un pene normal, más o menos 14cm de largo y unos 3 o 3´5cm de grosor.
Por favor si se te ocurre alguna explicación o solución dímela, m seria de gran ayuda,... POR absurda que sea, es que toy muy preocupado!
POR cierto, al final no hemos llegado al orgasmo ninguno de los dos ya que como hemos cambiado tanto de postura, ella tenia miedo a que se pudiera romper el condón.
Respuesta
Oirás odiseas acerca del sexo y de la primera vez que serán solo eso, odiseas imposibles.
Es del todo normal que prácticamente no os enterarais de nada, la primera esta muy maracada por los nervios y la preocupación (¿lo haré bien?, ¿Le gustara?, ¿Sera doloroso?, ¿Aguantara el condón?...) lo raro en esta situación seria llegar al superorgasmo.
No hay ninguna técnica ni receta mágica, es una cuestión de practica, como tu bien has dicho es capaz de sentir placer con un dedo, ¿así qué como no va a sentir nada con el pene?. No os preocupéis, se me ocurre que quizás con los nervios perdieras un poco tu erección y que este sea el motivo de que no sintierais ni tu la presión de sus paredes, ni ella el vigor de tu pene, pero ya te digo no te creas todo lo que la gente dice, vosotros a lo vuestro que ya veréis como la cosa mejora.