Sangrado

Se me acaba de quitar mi periodo el día 9 estoy volviendo a sangrar hoy 17, ¿y es sangre más oscura que puede ser mi novio ha introducido su dedo en mi vaginay quisiera saber que puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la introducción de un dedo no ocurren esos sangrados, a menos que el chico fuese un salvaja y produjese un desgarro vaginal a gran escala, y eso lo dudo.
E informarte, que no se puede hacer valoraciones medicas por internet, como comprenderás, es necesario hacer una revisión de tu vagina para descartar otras patologías, o conocer tu expediente medico.
Es por ello que nadie a de aventurarse a disgnosticar una cosa que no es observable.
Lo que está claro es que has tenido un sangrado espontaneo sea menstrual o hemorrágico (eso supongo), y por tanto algún desajuste en tu metablismo lo ha producido.
¿Es normal la situación? NO
Cuando se producen desajustes hormonales y más en la menstruación, es necesario acudir a tu ginecologo/a para descartar otras patologías. De la misma manera si estos son producidos sin ser causados por cambios hormonales.
Es por ello que cualquier cambio de habito de nuestro organismo, es necesario ser visitado por medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas