Como ponerse el condón

Quisa para ti sea fácil adorantes pero por favor puedes indicarme como poner el condón a mi novio

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes amiga por que no es complicado, primero fíjate en el empaque que tenga la fecha correcta y no este vencido, ábrelo con la yema de tus dedos y cuando el pene este erecto presiona en la punta del glande para evitar que quede aire y de allí desenrollado hasta el comienzo del pene y para retirarlo se repite la operación contraria teniendo cuidado de usar los dedos para que no se quede adentro de la persona de allí evita que se derrame el semen haciéndole un nudo y mandándolo directamente a la basura.