No se si mi novia este embarazada

Tuve sexo con mi novia como 2 días después de su regla sin protección, al día siguiente ella tomo la píldora del día después 1 píldora y luego 12 hr después otra
Después de que ella tomo las píldoras como al segundo día ella tuvo otra vez un ciclo de menstrual
Se supone que ya le debería de aver bajado pero no ha pasa ya tiene 1 semana sin que le baje ! ¿Es posible embarazo?
¿Y por que le volvió a bajar después de haber tomado las píldoras?
¿Qué tan efectivas son?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, es totalmente normal ese retraso, suele ser de cuatro días a 10 así que no es de preocupar su retraso, ademas la píldora es muy efectiva si se toma adecuadamente, por lo que tu novia sangro fue porque al tomar la pastilla se produjo un cambio hormonal muy fuerte y a los pocos días se suele sangrar pero no es el periodo, ademas eso indica que fue efectiva, ahora que se relaje y ya vera que todo sale bien. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar :)