Preocupado

Hola Laura, Quiero preguntarte acerca de la posibilidad de embarazo de mi novia, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protección al Octavo día que le bajó, no eyacule´pues casi nos descubren sus hermanitos pero si sentí que lubriqué bastante, ella tomó pastillas nordiol como de emergencia y tuvo mareos y se sentía débil así que después de 10 minutos de tomar las segundas pastillas, las vomitó, quiero saber que tantas probabilidades hay de un embarazo gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ante nada debes estar tranquilo, la posibilidad es remota ya que al octavo día de su periodo en realidad no entraría dentro de el riesgo de días fértiles, ademas si tomo las pastillas de emergencia el riesgo es menor, el único problema es que la pastilla que tomo y luego vomito, esa ya no realizara su efecto, deberíais haber tomado otra sustituyente inmediatamente, pero ya que estaréis fuera de días para tomar otra píldora pues lo aconsejable es esperar, si sufre retrasos pues un test de embarazo os sacara de dudas, pero tranquilos que el riesgo es mínimo! Si necesitáis mi ayuda aquí estoy, suerte! ;)