Embarazo

Hola quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si al momento de tener relaciones sexuales fue el segundo día de su menstruación, por lo que salio sangre cuando hubo penetración y salieron todos mis espermios dentro de ella, tenemos mucho miedo de que quede embarazada, otra cosa se supone que a ella le llega la regla dentro de esta semana, pero la semana pasada le salio sangre por un día y muy poca, ¿qué significo esa sangre, pudo haber sido que se le adelanto la regla o otra cosa? Estamos muy preocupados por favor una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En nun principio mientras la mujer esta en fase de menstruación o de la regla, no es puede quedar embarzada.
Pero eso no excluye, de que ante una posibilidad muy pero que muy remota, hubiese tenido una segunda ovulación de forma espontanea. Es decir que durante su fase de ovulación, hubiesen salido dos óvulos en un espacio de tiempo diferente. De lo que el primer se expulsaría por la menstruación, pero habría un segundo que aun estaría formándose o formado.
Esta posibilidad es muy remota, pero es un caso que se puede dar. No obstante siempre he dicho que los propios fluidos del primer ovulo que esta e fase de menstrauacion eliminarían espermatozoides por ser hostiles a ellos.
Pero no deja de ser u riesgo, con posibilidad muy, pero que muy remota.
Pero dudo de la existencia del embarazo, normalmente no se debería de producir.
Si tu chica nunca en ocasiones anteriores tuvo sangrados irregulares como el que me especificas, debería de hacérselo examinar por ginecologo/a. Cualquier cambio en el habito de la menstruación es necesario ser consultada por ginecologo/a para descartar otras patologías que no estén relacionadas con la menstruación.
Y la próxima vez, utilizad el preservativo, y aunque tenga la menstruación. No juguéis con riesgos.
Para tanquilizarte dudo de su embarazo, pero recuerda no juguéis con fuego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas