Verdades

Hola este fin de semana jugué con mi novia y unas amigas de ella a decirnos verdades por ejemplo alguien dice ´´yo nunca nunca me he masturbado´´ y aquellos que si se hayan masturbado tienen que tomar, bueno el punto es una preguntó eso y yo fui el único que tomó (yo era el único hombre) a mi se me hace illógico que las demás no se hayan masturbado nunca, ¿es posible que todas hayan dicho la verdad? Bueno sólo curiosidad
Tenemos 17 años
Respuesta
Es posible si, las chicas el deseo sexual aparece más tarde que en los hombre que suele aparecer la necesidad de masturbarse en la pubertad, pero también es verdad que aunque las chicas lo hayan hecho es más posible que lo nieguen ya que lamentablemente en la sociedad en que vivimos aun sigue esa idea que es algo sucio y entre las mujeres es mucho más raro que lo admitan de todos modos podría ser cierto que a esa edad ninguna de esas chicas lo hayan probado, espero haberte ayudado y si necesitas mi ayuda qui estoy ;)